Queda poco para que comiencen las fiestas de Navidad en los hoteles en Zaragoza y con ello las diferentes celebraciones que tendrán lugar estos días, nochebuena, navidad, nochevieja…

Si estás buscando algo diferente para esta nochevieja, el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza te propone un plan perfecto en pareja para disfrutar de este día tan especial. Bajo el nombre “Amore Nochevieja”, este paquete especial incluye habitación doble superior, acceso al circuito spa en pareja, cena especial fin de año, botella de cava en la habitación, desayuno “brunch” hasta las 12 y late check out.

Sorprende a tu pareja con una escapada a Zaragoza en la que podréis brindar por el año nuevo a la vez que os relajáis en el magnífico spa y para comenzar el año nada mejor que un relajante masaje para empezar con energía el 2015. Desde 129€ por habitación Hotel & Spa Real Ciudad ofrece una experiencia única.

Para más info y reservas puedes consultar la página web del hotel.

#MipostalnavideñaEH

 La cadena de Hoteles en Zaragoza Eizasa ha puesto en marcha un concurso de Postales Navideñas de cara a las Navidades de 2014. Todos aquellos que deseen participar deberán enviar su postal Navideña al correo que han habilitado para este medio, o compartirla a través de las redes sociales. La postal que obtenga más Me gusta ganará un fin de semana para 4 personas en cualquiera de los Hoteles de la cadena Eizasa.