El pueblo de Canfranc ofrece innumerables opciones turísticas para los meses de otoño como visitas guiadas, espectáculos, teatro… Y para alojarse en un hotel en Canfranc, no hay mejor opción que el Hotel Spa Real Villa Anayet.

Así, nuestro hotel cuenta con diversos tipos de habitaciones (individual, doble, junior suite…) en función de las necesidades de los huéspedes y todas ellas completamente equipadas para ofrecer la máxima comodidad. También existe la posibilidad de relajarse en el SPA del hotel, donde se combinan los jacuzzis con las termas y sillones para ofrecerte toda una experiencia sensorial.

Pero si durante tu fin de semana también quieres aprovechar para conocer el pueblo y sus alrededores, desde la Oficina de Turismo de Canfranc te ofrecen diferentes alternativas.

La primera de ellas y la que más éxito tiene es la visita guiada a la Estación de tren, que tiene un precio de 3 € (los niños hasta 10 años no pagan) y una duración de 45 minutos. En esta visita se recorre el paso subterráneo y se conoce el vestíbulo del edificio histórico. Eso sí, es necesaria la reserva previa en la Oficina de Turismo, ya que el aforo es limitado.

Otra posibilidad es el espectáculo de luz y sonido en la Estación de Canfranc, que tiene lugar todos los viernes, sábados y domingos a las nueve de la noche. Para este espectáculo no es necesario reservar, ya que es en el exterior de la estación y es gratuito.

Y finalmente, se encuentra la visita teatralizada nocturna “Huir por Canfranc”, ambientada en los años 40 y donde son los propios visitantes los partícipes de los años dorados de la estación. Esta visita, que tiene lugar los sábados a las nueve de la noche, es apta para todos los públicos.

Así que, si estás pensando en pasar unos días por Aragón, no dudes en reservar ya tu habitación en nuestro hotel en Canfranc, ya sea bien para disfrutar de un plan tranquilo en el SPA o bien para conocer una localidad con mucho encanto a través de las diferentes excursiones y actividades que te ofrecen desde el propio hotel.