Hotel & SPA Real Villa Anayet

TELÉFONO HOTEL: (+34) 974 37 31 46 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Conoce nuestros cursos de inmersión en inglés para profesionales

inmersión lingüística en ingles

El inglés se está convirtiendo en algo imprescindible hoy en día, sobre todo en el ámbito laboral, donde cada vez más empresas demandan empleados con un alto nivel de inglés. Por ello, en nuestro hotel en Canfranc ofrecemos cuatro cursos de inmersión lingüística dirigidos a profesionales que quieran mejorar su nivel de inglés.

Nuestro hotel, de la mano de la academia Number 16 School, ha programado cuatro cursos de “Business Immersion” donde el objetivo prioritario es conseguir que sus participantes hablen inglés correctamente y con confianza en su entorno profesional.

Estos cursos de inmersión en inglés para profesionales se desarrollan durante todo un fin de semana, empezando el viernes a las dos de la tarde y finalizando el domingo al mediodía. Así, durante el fin de semana los participantes podrán practicar su expresión oral a través de una metodología orientada al sector empresarial y laboral.

Los cursos tendrán lugar los fines de semana del 26 de febrero, 19 de marzo y 9 y 30 de abril, y tendrán un precio de 599€. No obstante, como oferta de lanzamiento los interesados pueden inscribirse por 399€. Las plazas son limitadas con un máximo de 20 alumnos por curso para garantizar la máxima calidad de las clases.

Así, el objetivo prioritario de Number 16 School es que “sus alumnos consigan hablar inglés correctamente y con fluidez en tu entorno de negocio”. Un objetivo que ahora se pone a disposición de los mismos a través de nuestro hotel en Canfranc que además cuenta con unas instalaciones modernas y con todas las comodidades para hacer la estancia de sus huéspedes lo más agradable posible.