escapada-san-valentin

La tradición de celebrar San Valentín en España se remonta a un gigante del consumo como Galerías Preciados. Hace más de 50 años, estos grandes almacenes fueron los primeros en traer la tradición anglosajona de regalar dulces o flores a la persona amada.

Ahora la tradición se ha extendido a todo el mercado y la fecha está marcada en el calendario, como uno de los días de más consumo en España. Y es que, solo en 2016, los españoles gastamos un total de 1.464 millones de euros para celebrar el día de los enamorados, según datos de T4Franquicias, consultoría de franquicias y crecimiento empresarial.

Hace tan solo unos años que los hoteles nos sumamos a la celebración de San Valentín pero nuestro sector, ya acapara prácticamente la totalidad del gasto en el sector servicios de las parejas en España. Menús especiales, packs en pareja y viajes son algunos de los servicios más buscados en San Valentín.

Por ello, desde el Hotel Real Villa Anayet os proponemos una escapada por San Valentín que no olvidaréis, compuesta por una romántica estancia para dos con media pensión, un fabuloso circuito de SPA para dos personas y una cena romántica de San Valentín especialmente preparada para la ocasión. Y todo por 199€/pareja, una oferta única solo disponible en esta época del año.

Nuestro acogedor hotel en Candanchú os permitirá además disfrutar de un paraje único, rodeado de naturaleza, pistas de nieve y en pleno centro del histórico municipio de Canfranc.

Reserva ya y sorprende a tu pareja con este fantástico pack especial de San Valentín.