CELEBRA LAS FIESTAS EN NUESTRO HOTEL EN CANFRANC

Venga a disfrutar con nosotros de su nochevieja en  Canfranc. Disfrutará de un día tan especial en un lugar diferente y mágico. Con un menú exquisito para todos los gustos, acceso a nuestras variadas instalaciones, brunch por la mañana y mucho más! Disfrute de un día único en el año, acompañado de nosotros con un confort pleno y todo a su gusto, con las personas que usted desea en un ambiente especial y único.

Reservar

Menú irresistible para la noche más especial del año

En el Hotel & SPA Real Villa Anayet estamos encantados de presentarte nuestra increíble oferta gastronómica y festiva para que la noche más especial del año se convierta en una inolvidable velada llena de los mejores sabores y melodías. Disfruta de un completo menú especial nochevieja que dará comienzo con una sabrosa crema para dar paso a un espectacular surtido del mejor marisco, platos principales, sorbete, delicioso postre, nuestra mejor bodega e incluimos junto a nuestro irresistible menú cotillón con uvas de la suerte y cotillón. Todo por tan sólo 109€. Una increíble oferta que no debes perderte para poder disfrutar de una noche de ensueño que estamos seguros perdurará siempre en tu recuerdo.

Descargar Menú

¡CELÉBRALO CON NOSOTROS!

"Consultanos"

Adultos: Niños:
Acepto la Política de Privacidad de la web
O si tiene alguna duda llámanos

900 900 514

Nuestros clientes opinan

“Muy confortable y cerca de la estación, facil aparcamiento en la zona. Muy amable el personal de recepción y muy atentos.”

Carlos Soler

“Desayuno fenomenal, piscina, buena ubicación, buenas habitaciones, personal muy amable. Tranquilo. Facilidades para estacionar.”

Emilio Fernández

“Hotel precioso con todas las comodidades que se te puedan antojar, piscina, spa, gimnasio… A dos minutos de la estación.”

Esther Lemon

Hotel Real Villa Anayet en Canfranc

En Hotel&Spa Real Villa Anayet, nuestro Hotel en Canfranc, estamos seguros de poder ofrecerle un establecimiento hotelero que es la continuación de su hogar. La comodidad y el trato familiar que dispensamos a nuestros visitantes es nuestra meta.
La construcción del edificio se finalizó en 1965 , en 1980 fue ampliado y acaba de ser reformado en 2016. El edificio, que está construido con materiales nobles –piedra y madera – y una esmerada decoración, mantiene el cálido ambiente que, sin duda, favorece el descanso deseado.La relación calidad-precio de todos nuestros servicios de nuestro hotel en Canfranc está perfectamente equilibrada, estando plenamente satisfechos de poder ofrecerle el ambiente de amistad que a lo largo de los años ha hecho que muchos de nuestros visitantes, al coincidir en su estancia, se saluden entre si.

Wifi gratuito Disponible

“Conexión a Internet gratuita en nuestras instalaciones”

Mejor Precio Garantizado

“Tus reservas con el mejor precio garantizado”

Pago en el Hotel

“Paga cómodamente en nuestras instalaciones”

Parking en Hotel

“Posibilidad de acceso al parking”

NUESTROS HOTELES