ACTIVIDADES

  • TIROLINA VALLE DE TENA

    La doble tirolina más alta y larga de Europa continúa ofreciendo un verano más una experiencia única en el pirineo. Es apta para familias, amigos, grupos y empresas, con la única condición de pesar un mínimo de 40 kilos y un máximo de 125 (estas medidas están supeditadas a las condiciones meteorológicas). Además, también pueden disfrutar de ella personas con cualquier tipo de discapacidad física y sensorial.

    La tirolina, disponible todos los días del año, amplía su horario en el mes de julio para abrir desde las 10.00 hasta las 21.00.

    La tirolina, de casi un kilómetro de distancia, se encuentra en Hoz de Jaca y se puede reservar a través de su página web en www.tirolinavalledetena.com.

    Este verano también continúan los saltos nocturnos en los días de luna llena y de luna nueva, una experiencia única que el visitante no olvidará jamás.


  • PERDERSE EN LA NATURALEZA



    Ubicación privilegiada para dejarse llevar por la cantidad y la belleza de los senderos que hay en la zona.

    No sólo la estación de Canfranc se convierte en visita obligada para los caminantes, si no además existen caminos de distintos nivel de dificultad para poder recorrer.

    No dudes en consultarnos para ayudarte a elegir una gran ruta.


  • CERCANÍA A LOS PRINCIPALES PUNTOS DE INTERÉS CULTURAL



    En el corazón de los Pirineos Aragoneses os proponemos el espectacular paisaje de San Juan de la Peña y Monte Oroel. Los edificios conservados de aquella época representan de forma exquisita las diversas formas artísticas en las que se expresaban sus sociedades.


  • RUTAS ESPECIALES DE SENDERISMO



    El Ayuntamiento de Canfranc ha recuperado y señalizado un total de 100 kilómetros de senderos en el entorno del monte de los Arañones. La actuación ha servido para recuperar parte del patrimonio asociado a estos caminos, como fuentes o elementos de las antiguas obras de ingeniería de contención de aludes.

    La idea del consistorio era poner a disposición de los aficionados al senderismo aquellos caminos que se habilitaron antiguamente en la localidad para poder construir los diques de contención de aludes y las canalizaciones de los barrancos que requería la Estación Internacional de Canfranc.

RESTAURANTE

¿HAS PROBADO LA AUTÉNTICA GASTRONOMÍA DEL PIRINEO ARAGONÉS?

En Hotel&SPA Real Villa Anayet cuidamos mucho la variedad y la calidad de cada plato que servimos. Tanto es así, que nuestro menú y carta varían frecuentemente para ofrecer los mejores productos de temporada. Convierte el comer en un auténtico placer.

Y la hora del desayuno…no podía ser menos. En nuestra sala encontrarás propuestas capaces de contentar tanto a los amantes del dulce como a aquellos que prefieren los platos salados para comenzar bien el día: bollería, surtido de embutidos, calientes como tortilla, bacon, huevos revueltos, cereales, fruta…

Si lo que deseas es tomar un café, unas tapas o una copa en un ambiente gradable, no dejes de visitar nuestra Cafetería.

Ver Más