ESCAPADA SAN VALENTÍN EN NUESTRO HOTEL EN CANFRANC

Venga a disfrutar de una escapada de San Valentín en Hotel Real Villa Anayet. Disfrutará de un día tan especial en un lugar diferente y mágico. Con un menú exquisito para todos los gustos, acceso a nuestras variadas instalaciones, brunch por la mañana y mucho más! Disfrute de un día único, acompañado de nosotros con un confort pleno y todo a su gusto, con las personas que usted desea en un ambiente especial y único.

Reservar

Ofertas para tu escapada de San Valentín

En Eizasa Hoteles, deseamos que el día de San Valentín se convierta en un día inolvidable para ti y para tu pareja.

Para ello, os hemos preparado un pack con el que estamos seguros vuestros corazones recibirán el mejor regalo y con el que demostrarás el amor infinito que procesas a tu compañero o compañera de vida.

Con nuestro pack podréis disfrutar de una increíble estancia de una noche en habitación con media pensión, un inolvidable circuito de SPA para dos personas con el que compartiréis un momento realmente especial culminando en una cena romántica de San Valentín especialmente preparada para que tu paladar viva sensaciones nunca experimentadas.

Nuestra cena romántica dará comienzo con un suculento aperitivo del chef que dará paso a una deliciosa crema y a nuestro irresistible plato principal para terminar con un sabroso postre que te acabará enamorando. Además, a lo largo de la cena estarás acompañado por nuestra mejor bodega.

No te pierdas este increíble pack por tan sólo 199 euros / pareja disponible desde el Viernes 9 de Febrero hasta el Sábado 17 de Febrero y celebrad vuestro amor con una escapada de San Valentín por todo lo alto de la mano de Eizasa Hoteles.

Descargar Menú

¡CELEBRA SAN VALENTÍN CON NOSOTROS!

"¿Tienes alguna pregunta? Consúltanos"

Entrada: Salida:
Acepto la política de privacidad de la web
O si tiene alguna duda llámanos

900 900 514

OFERTAS PARA SAN VALENTÍN

Oferta

Oferta Amore| San Valentín

-Habitación & Media Pensión
-Circuito SPA para dos Personas
-Cena Romantica

Desde:
199€
Por Pareja

Nuestros clientes opinan

“Muy confortable y cerca de la estación, facil aparcamiento en la zona. Muy amable el personal de recepción y muy atentos.”

Carlos Soler

“Desayuno fenomenal, piscina, buena ubicación, buenas habitaciones, personal muy amable. Tranquilo. Facilidades para estacionar.”

Emilio Fernández

“Hotel precioso con todas las comodidades que se te puedan antojar, piscina, spa, gimnasio… A dos minutos de la estación.”

Esther Lemon

HOTEL VILLA ANAYET EN CANFRANC

En Hotel&Spa Real Villa Anayet, nuestro Hotel en Canfranc, estamos seguros de poder ofrecerle un establecimiento hotelero que es la continuación de su hogar. La comodidad y el trato familiar que dispensamos a nuestros visitantes es nuestra meta.
La construcción del edificio se finalizó en 1965 , en 1980 fue ampliado y acaba de ser reformado en 2016. El edificio, que está construido con materiales nobles –piedra y madera – y una esmerada decoración, mantiene el cálido ambiente que, sin duda, favorece el descanso deseado.La relación calidad-precio de todos nuestros servicios de nuestro hotel en Canfranc está perfectamente equilibrada, estando plenamente satisfechos de poder ofrecerle el ambiente de amistad que a lo largo de los años ha hecho que muchos de nuestros visitantes, al coincidir en su estancia, se saluden entre si.

Wifi gratuito Disponible

“Conexión a Internet gratuita en nuestras instalaciones”

Mejor Precio Garantizado

“Tus reservas con el mejor precio garantizado”

Pago en el Hotel

“Paga cómodamente en nuestras instalaciones”

Parking en Hotel

“Posibilidad de acceso al parking”

NUESTROS HOTELES