Hotel en Canfranc

Canfranc es uno de los rincones del Pirineo Aragonés con más encanto. Los amantes de la fotografía escogen esta zona por las bellas estampas que ofrece. Por eso, no es de extrañar que los hoteles que hay en Canfranc se llenen de este tipo de público que reserva un fin de semana para realizar una exploración de todas las maravillas que le rodea. También los hoteles localizados en Jaca se ven repletos con el fin de rodearse de naturaliza e historia.

Es por eso que abrimos en primavera todos los fines de semana. Ha sido un reclamo de muchos turistas que deciden acudir a este rincón en esta temporada de año gracias a sus agradables temperaturas. Uno de los rincones que nadie perdona y es de parada obligatoria, es la famosa Estación Internacional de Canfranc. Sin duda, es una de los iconos de la provincia de Huesca debido a la historia que tiene a sus espaldas. Recomendamos reservar con antelación la visita guiada. Se trata de una visita histórica que cuenta con una duración de 45 minutos donde se recorrerá el paso subterráneo y el vestíbulo de la propia Estación.

Además, desde el hotel estamos preparando una vez más el II Open de Ajedrez Canfranc irt sub 2200 que tendrá lugar próximos días 28, 29 y 30 de junio. Se tratará de 7 rondas a un ritmo de 60 minutos cada una con 30 segundos de tiempo para realizar cada movimiento. Este campeonato incluye más de 2.200€ en premios. Dicho torneo se llevará a cabo en el Pabellón Municipal de Canfranc. Las inscripciones tienen de plazo hasta el 5 de junio y tendrá un importe de 15€ por inscripción.

Rodeado de altas montañas, Canfranc conforma un entorno maravilloso preparado para recibir multitud de ciclistas que se hospedan, dispuestos a realizar deportes de aventura en el Pirineo Aragonés. En todo el pirineo hay multitud de hoteles donde poder alojarse incluyendo además el servicio de bicicletas. Recomendamos algunos de los hoteles en Jaca donde dicho servicio viene incluido además de un pequeño taller para poner a punto tu bicicleta y así disfrutar de un espléndido día de montañismo en pleno pirineo