estacion de canfranc

Queda poco para la temporada de esquí y lo mejor es reservar hotel con tiempo suficiente para no quedarte sin habitación en una de las épocas de mayor demanda.

España dispone de numerosas pistas pero, sin duda, las mejores están en el Pirineo Aragonés, uno de los mejores parajes naturales del país que en invierno tiñe de blanco sus montañas para dar la bienvenida a miles de esquiadores. Astún y Candanchú son una gran opción para todos aquellos que se quieran iniciar en el mundo del esquí o del snowboard por la gran cantidad de pistas verdes y azules de las que disponen.

La pista de esquí de Astún goza del privilegio de estar bien protegida de las rachas de viento y de disponer de grandes extensiones de praderas de hierba natural, que hacen del esquí una práctica más segura. A solo 10 minutos de distancia está la pista de Candanchú. Ambas disponen de 50 kilómetros esquiables y numerosos servicios para hacer más agradable tu experiencia.

Si eres de los que ama la nieve, reserva tu hotel en el Pirineo antes de que se agoten. Si buscas  un hotel en Canfranc al lado de las pistas Candanchú y Astún, dispones del Hotel Real Villa Anayet, a solo 10 minutos en coche. Es un hotel completamente reformado en el año 2016 y que está abierto todos los días del año. El Hotel Real Villa Anayet destaca por la gran cantidad de servicios que ofrece, como por ejemplo rutas en motos de nieve, senderismo con raquetas y mushing, trineos tirados por perros.

Además, dispone de spa. ¿Qué hay mejor que relajarse después de pasar todo el día fuera del hotel esquiando? Si te alojas aquí podrás disfrutar de circuitos de spa de una hora de duración para que descanses en los jacuzzis y los sillones térmicos.

Si dispones del tiempo suficiente durante tu estancia en Canfranc, puedes coger el tren y desplazarte hasta Jaca, ciudad de origen medieval y capital de la comarca de la Jacetania.

Si buscas hotel en Jaca o en Badaguás, dispones del Hotel Real Jaca, muy próximo a las estaciones de esquí de Formigal, Astún y Candanchú. Además de por su localización, destaca por los servicios que ofrece. Este hotel en Jaca cuenta con spa para relajarse, con circuitos de una hora de duración.

Y si te gustan las aventuras de dos ruedas hay un hotel en Badaguás con taller para bicis que además está cerca a las pistas de esquí, el Hotel Jaca Badaguás.