ESPECIAL ACTIVIDADES DE INVIERNO

Bautismo escalada, raquetas de nieve… te presentamos esta sección especial de actividades de invierno. Para más información no dudes en contactarnos en el 974 37 31 46.

¿QUIÉRES VIVIR UNA AUTÉNTICA AVENTURA?


¿Quieres hacer tirolina? ¿rafting? ¿paseos a caballo? ¿motos de nieve? Desde Eizasa Hoteles ponemos a tu disposición todos los deportes de aventura en el Pirineo Aragonés, ofreciendo asesoramiento para poder disfrutar de las mejores actividades. .

Es apto para reuniones con amigos, familia o para organizar un evento de empresa. Nosotros te asesoramos según los gustos de los clientes, y gestionamos el contacto con las mejores empresas de deportes de aventura en el Pirineo Aragonés, independientemente de la época del año y de forma totalmente gratuita. 

¿Cuál es la actividad que más te apetece llevar a cabo? ¿Quieres dejarte sorprender? En nuestros hoteles de Jaca, Canfranc y Badaguás, podrás, además de disfrutar de cualquier deporte, disfrutar de la piscina que incluye las instalaciones, así como un increíble circuito de 60 minutos de spa.  

Además, cuenta con un servicio completo de bicicletas y rutas de ciclismo para aquellos aventureros que quieran adentrarse en el Pirineo sobre ruedas y disfrutar de paisajes idílicos. 

Cabe destacar la ubicación del hotel. Y es que, para la época de invierno, su localización es privilegiada ya que se encuentra a tan sólo dos kilómetros de las estaciones de esquí de Astún y Candanchú. 

 Atrévete a disfrutar de todos los deportes de aventura en el Pirineo Aragonéde una forma diferente, única y en cualquier temporada del año. 

ACTIVIDADES EN PRIMAVERA


Descenso en tirolina: 950 metros de recorrido entre la torre de salida y la torre de llegada. Durante este tiempo, podrás disfrutar de la naturaleza del valle desde una perspectiva totalmente diferente a la acostumbrada. Volarás sobre el pantano e irás descendiendo hasta los 115 metros en el momento del aterrizaje. Es uno de los deportes de aventura del Pirineo Aragonés más demandado. 

Es una aventura muy recurrida en familias donde vas cruzando árboles mediante obstáculos como tirolinas, lianas, puentes tibetanos y múltiples retos distribuidos en circuitos aéreos. Disponemos de distintos niveles para que todos puedan disfrutar. 

Se trata de un precioso parte natural situado en pleno corazón del Pirineo oscense. En él te adentrarás a la plena naturaleza, disfrutando en primera persona de 120 individuos de las 14 especies diferentes que habitan en el interior del parque. 

Incluye un taller para inicio al golf y 18 hoyos guiados en el campo de golf del Hotel Real Jaca Badaguás. El entorno te invita a jugar

RESERVAR

ACTIVIDADES EN VERANO


Sin duda es uno de los deportes de aventura en el Pirineo Aragonés más entretenidos junto con el descenso de barrancos. Suele estar demandado por grandes grupos y familias. La aventura consiste en descender de un río con la barca neumática conocida como “raf 

Es un deporte similar a la escalada y con la misma sensación de verticalidad. Son itinerarios previamente definidos por los cuales se discurre por paredes naturales, totalmente equipadas con peldaños y pasamanos. No requiere de una gran dificultad ni condición física. Además, suele conducir a lugares pintorescos de una gran belleza. 

Es uno de los deportes más propios de montaña. Se recorren bellas sendas disfrutando del paisaje y patrimonio, ya sea cultura, ya sea natural. Sin duda, es una actividad reservada para todos los públicos al contar con diversos recorridos, dificultades y duración según el perfil del aventurero. 

También es conocido como descenso de cañones o “cayoning” y es una de los deportes de aventura en el Pirineo Aragonés más divertido. Se trata de bajar por el cauce de un barranco o cañón, generalmente con agua. Puede ser andando, destrepandorapelando, nadando y, en ocasiones saltando a las pozas.

RESERVAR

ACTIVIDADES EN OTOÑO


Disponemos de un gran circuito y de los últimos avances en armamento.

Se trata de un deporte de resistencia conocido también como caminata nórdica o marcha nórdica. Su función consiste en caminar valiéndose de bastones similares a los de esquí. 

Es un plan que se puede hacer tanto de manera grupal, como individual. El objetivo es dominar el patinaje valiéndote de la práctica del hockey.

Preciosas rutas guiadas con caballo por todo el Pirineo Aragonés. Podrás disfrutar de bellos paisajes y rincones. Además, es apta para todos los públicos, ya que es una actividad orientada tanto a expertos como a iniciados.

RESERVAR

ACTIVIDADES EN INVIERNO


Es uno de los deportes de aventura en el Pirineo Aragonés más demandado en esta época del año, puesto que se trata de una manera excepcional de disfrutar de parajes inmensos, adentrándose y recorriendo los valles en un entorno completamente salvaje y cubierto de nieve. 

Las raquetas son el modo natural de recorrer la montaña en invierno y avanzar sin hundirnos en la nieve. Hoy en día se ha generalizado su uso lúdico y es normal ver en invierno personas dando paseos, realizando diferentes rutas, travesías, aproximaciones a grandes montañas, etc., usando las raquetas de nieve como un medio para avanzar cómodamente en los terrenos nevados. 

Diferentes rutas y niveles en la zona La Partacua con duración a partir de 1 hora y también rutas de expediciones de alta montaña. 

Expedición en alta montaña guiada para la construcción de una casa esquimal.

RESERVAR
¿TIENES ALGUNA DUDA?

Indícanos tus datos y te mandaremos toda la información que necesites.