¿QUIÉRES VIVIR UNA AUTÉNTICA AVENTURA?


¿Quieres hacer tirolina? ¿rafting? ¿paseos a caballo? ¿motos de nieve? Desde Eizasa Hoteles ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento del Pirineo Aragonés para recomendarte las mejores actividades.

Ya sea con amigos, en familia, o para organizar un evento de empresa; te asesoramos y gestionamos el contacto con las mejores empresas de deportes de aventura durante cualquier época del año de forma totalmente gratuita.

Cuéntanos qué actividad te apetece realizar o déjate sorprender. En nuestros hoteles de Jaca, Badaguás y Canfranc podrás combinar tu aventura con cualquiera de los servicios que te ofrecemos como son piscina, circuito de SPA o espacio guardabicis y rutas de ciclismo (entre otros).

Todo ello sin olvidar un punto muy importante: el hotel se encuentra sólo a dos kilómetros de las estaciones de esquí de Astún y Candanchú. Atrévete a vivir el Pirineo Aragonés de una forma diferente, única.

ACTIVIDADES EN PRIMAVERA


Ahí se encuentra la torre desde la que daremos el salto hasta recorrer los 950 metros que nos separa de la torre de llegada. En nuestro recorrido aéreo, tendremos la oportunidad de contemplar el valle desde una perspectiva nueva, volando sobre el pantano y descendiendo hasta 115 metros en nuestro aterrizaje.

Consiste en ir pasando de forma auto-guiada y segura de un árbol a otro mediante tirolina, puentes tibetanos, lianas y múltiples retos distribuidos en circuitos aéreos con diferentes niveles de dificultad.

La Cuniacha es un parque natural, un bosque en pleno corazón del Pirineo oscense, donde podrás ver 120 individuos de las 14 especies diferentes que viven dentro del parque.

Taller inicio al golf; swing, patear y 18 hoyos guiados en el campo de golf del Hotel Real Badaguás-Jaca, con un entorno ideal para los inicios en este deporte en un campo de 18 hoyos, con bunkers estratégicos en cada tee.

RESERVAR

ACTIVIDADES EN VERANO


El rafting es una de las actividades más entretenidas junto con el descenso de barrancos, y de las más demandadas por grupos y familias. Se trata de realizar el descenso de un río, con una barca neumática llamada “RAF”.

Las vías ferratas… mucho más fáciles que la escalada y con la misma sensación de verticalidad. Son itinerarios que discurren por paredes naturales, totalmente equipadas con peldaños y pasamanos, sin gran dificultad y que nos llevan a lugares pintorescos de gran belleza.

El senderismo es recorrer a pie caminos y sendas, observando paisajes y patrimonio, bien natural o cultural. Es la actividad mas demandada por las personas que quieren conocer nuestro Pirineo, ya que lo puede practicar todo el mundo, adaptando el recorrido, la dificultad y duración al perfil del practicante.

El descenso de barrancos, también conocido como descenso de cañones o ”cayoning”, es una de las actividades más bonitas y divertidas que se pueden practicar en el Pirineo. Consiste en bajar por el cauce de un barranco o cañón, generalmente con agua (aunque también puede ser seco) andando, destrepando, rapelando, nadando y en ocasiones y de manera opcional, saltando a las pozas de agua.

RESERVAR

ACTIVIDADES EN OTOÑO


Disfruta del verdadero paintball en Jaca, en el pre-Pirineo aragonés, en una localidad de turismo activo, para disfrutar de deportes y actividades de aventura donde enlazarse con la naturaleza y el entorno. Gran circuito y últimos avances en armamento.

La caminata nórdica o marcha nórdica es un deporte de resistencia y una forma de ejercicio al aire libre que consiste en caminar con la ayuda de bastones similares a los utilizados en el esquí. Sus orígenes datan de los años 30, cuando la mayoría de los esquiadores de fondo empezaron a incluir en sus entrenamientos de verano y otoño lo que llamaron “marcha con bastones”, es decir, andar por las pistas forestales con bastones, para reproducir lo más fielmente posible los movimientos del esquí nórdico.

Plan de sesiones individuales y colectivas para dominar el patinaje con la práctica del hockey.

Rutas guiadas con caballos por las montañas del Pirineo. Actividad dirigida para expertos y no iniciados.

RESERVAR

ACTIVIDADES EN INVIERNO


Una manera excepcional de disfrutar de parajes inmensos y tener la sensación de ser un auténtico piloto, adentrándose y recorriendo los valles, y en un entorno completamente salvaje. Descubra kilómetros de pistas de montaña cubiertas por la nieve.

Las raquetas son el modo natural de recorrer la montaña en invierno y avanzar sin hundirnos en la nieve. Hoy en día se ha generalizado su uso lúdico y es normal ver en invierno personas dando paseos, realizando diferentes rutas, travesías, aproximaciones a grandes montañas, etc., usando las raquetas de nieve como un medio para avanzar cómodamente en los terrenos nevados.

Diferentes rutas y niveles en la zona La Partacua con duración a partir de 1 hora y también rutas de expediciones de alta montaña.

Expedición en alta montaña guiada para la construcción de una casa esquimal.

RESERVAR
¿TIENES ALGUNA DUDA?

Indícanos tus datos y te mandaremos toda la información que necesites.