8 piscinas naturales y pozas del Pirineo Aragonés
Bañarse en una piscina natural o en una poza del Pirineo Aragonés, no tiene nada que ver con hacerlo en cualquier otro sitio. Se trata de agua fresca y habitualmente se disfruta en medio de paisajes espectaculares, y no muy masificados. Sin olvidarte de comer en Canfranc para degustar la gastronomía aragonesa.
¿Cómo disfrutar del puente de mayo en el Pirineo Aragonés?
Las semanas cada vez pasan más rápido y parece que fue ayer cuando estábamos comenzando 2023, pero en un abrir y cerrar de ojos ya estaremos en mayo. Este mes nos recibe con el puente de mayo, tres días perfectos para una escapada, desconectar del trabajo y de las responsabilidades. ¡Ojalá todos los meses comenzaran así!
El Pirineo Aragonés prepara la llegada de Semana Santa
A pesar de que ha sido una temporada de esquí extraña, las previsiones de Semana Santa aúnan un final de temporada de esquí satisfactorio y se espera una buena afluencia de esquiadores, noticia aplaudida por los alojamientos cercanos a las mismas, como son los hoteles en Jaca o los hoteles en Canfranc.
Ideas para San Valentín en Zaragoza y el Pirineo Aragonés
San Valentín es una de las fechas más especiales del año, en la que se celebra el amor en todas sus vertientes… ¡y está a la vuelta de la esquina! Si estás buscando un lugar para celebrar San Valentín, Zaragoza es una excelente opción. Con su rica historia, arquitectura impresionante y vida nocturna vibrante, esta ciudad ofrece una amplia variedad de opciones para todos los gustos y presupuestos.
Fin de Semana de nieve y esquí en el Pirineo Aragonés
A lo largo de los meses fríos de invierno, el Pirineo Aragonés se transforma en un paraíso blanco para los amantes del esquí. En este gran paisaje de montañas, los principiantes y los expertos pueden disfrutar de un gran fin de semana de esquí, algo que les hará querer volver una y otra vez.
Una blanca Nochevieja en el Pirineo Aragonés
Cuando llega la época navideña, es común imaginarse un escenario lleno de nieve, con un ambiente gélido, y un acogedor espacio frente a la chimenea. Para los amantes de la Navidad, el Pirineo Aragonés es el entorno perfecto para disfrutar de estas fechas tan señaladas.