Fin de Semana de nieve y esquí en el Pirineo Aragonés
A lo largo de los meses fríos de invierno, el Pirineo Aragonés se transforma en un paraíso blanco para los amantes del esquí. En este gran paisaje de montañas, los principiantes y los expertos pueden disfrutar de un gran fin de semana de esquí, algo que les hará querer volver una y otra vez.
Una blanca Nochevieja en el Pirineo Aragonés
Cuando llega la época navideña, es común imaginarse un escenario lleno de nieve, con un ambiente gélido, y un acogedor espacio frente a la chimenea. Para los amantes de la Navidad, el Pirineo Aragonés es el entorno perfecto para disfrutar de estas fechas tan señaladas.
Escapada al Pirineo Aragonés durante el Puente de Diciembre
A dos semanas del esperado puente de la Constitución y de la Inmaculada, las estaciones de esquí del Pirineo Aragonés ya tienen un manto de nieve que oscila entre los 10 y 20 centímetros en función de la cota. Una gran noticia para las estaciones de esquí de Candanchú, Astún y Aramón, aunque los espesores son insuficientes para fijar una fecha de estreno de la temporada 2022-2023.
Disfruta del otoño geológico en el geoparque de Sobrarbe – Pirineos
El otoño ha llegado con fuerza al Pirineo Aragonés, gracias a la programación del Otoño geológico en Sobrarbe – Pirineos, con un total de 8 salidas por las Geo Rutas hasta el 30 de octubre, guiadas por un geólogo que ayudará al público a traducir los mensajes que las rocas transmiten y a interpretar el paisaje a lo largo de cada uno de estos recorridos.
Cuevas creadas gota a gota en el Pirineo Aragonés
El Pirineo Aragonés, dispone de multitud de hoteles cercanos a las cuevas que puedes descubrir durante tu viaje por la montaña aragonesa. Actualmente, la cadena de hoteles Eizasa Hoteles goza de promociones especiales como hasta un 25% de descuento en reservas web, muy atractivo para ahorrar en tus vacaciones de verano.
8 piscinas naturales y pozas del Pirineo Aragonés
Bañarse en una piscina natural o en una poza del Pirineo Aragonés, no tiene nada que ver con hacerlo en cualquier otro sitio. Se trata de agua fresca y habitualmente se disfruta en medio de paisajes espectaculares, y no muy masificados. Sin olvidarte de comer en Canfranc para degustar la gastronomía aragonesa.