Aragón y Cataluña son actualmente las regiones con mayor infraestructura para la práctica de los deportes invernales por eso, no es de extrañar que sean las que más turistas y visitantes reciben en esta época del año. Alojamientos como el Hotel&Spa Real Villa Anayet ofrecen a los amantes de la nieve las mejores condiciones para disfrutar de sus vacaciones pero, ¿qué hay que tener en cuenta a la hora de reservar un hotel en la nieve?
El presupuesto es uno de los factores que más influye la decisión final, por eso siempre es recomendable reservar con bastante tiempo de antelación para obtener los mejores precios. Otra forma de ajustar el presupuesto es reservando una oferta de tipo alojamiento + forfait de esquí con las que además de ahorrar gestiones y tiempo, ahorrarás dinero.
En el Hotel&Spa Real Villa Anayet, ofrecemos a nuestros huéspedes la opción de reservar su estancia con forfait incluido en la estación de Candanchú con un 15% de descuento.
La distancia a la pista y los accesos también serán determinantes en la elección, por eso es importante informarse sobre servicios lanzadera de autobuses, parking y tiempos de trayecto. ¡No querrás pasarte la mitad de tus vacaciones en un vehículo! Puedes ponerte en contacto con nosotros para preguntar todas tus dudas al respecto.
Y no hay que olvidar el descanso. Los deportes de nieve conllevan un gran ejercicio físico al que hay que sumar los madrugones para aprovechar el día y las posibles aglomeraciones de gente y colas que puedan formarse en las pistas e instalaciones de esquí. Una muy buena opción para recargar pilas y garantizar el descanso es reservar en hoteles con spa que ofrezcan servicio de masaje o circuitos como el nuestro en el Hotel&Spa Real Villa Anayet. En nuestras instalaciones podrá disfrutar de un completo circuito de una hora en el que se combinan diversos elementos que fomentan la relajación, activan el sistema circulatorio, tonifican el cuerpo y eliminan tensiones.
Por último, a la hora de reservar la estancia en la nieve es importante valorar la calidad del servicio de restauración. En nuestro restaurante La Estación, ofrecemos una carta de desayunos variados y contundentes, con un buen aporte de hidratos como pan, huevos, leche o cereales, que proporcionen energía suficiente para aguantar la dura jornada, combinados con frutas cuyas vitaminas y minerales que restablecerán el equilibrio osmótico.
En cuanto a la cena, nuestro menú y carta varían frecuentemente para ofrecer los mejores productos de temporada, más allá del típico fast-food, con sopas, cremas calientes, pescado y verduras que le ayudarán a reponer fuerzas tras un jornada de esquí.
¿A qué esperas? Reserva ya tu estancia en nuestro hotel y disfruta de la temporada de nieve y del mejor descanso junto a los tuyos.