El Pirineo Aragonés es una de las zonas de mayor belleza de nuestro país. Sus grandes montañas, glaciares, fauna, flora y belleza de sus pueblos, hace que cada vez más personas lo elijan como destino para sus viajes.
Es el lugar ideal para pasar unos días en un entorno natural de gran belleza y desconectar del bullicio y el estrés de las ciudades. Desde Eizasa Hoteles os recomendamos la comarca de La Jacetania para alojaros en alguno de nuestros hoteles, donde estaremos encantados de recibiros y hacer que os sintáis como en casa.
En nuestro hotel de Canfranc, el Hotel Real Villa Anayet, podréis alojaros en un entorno plenamente natural, a los pies del Pirineo. Ofrecemos cercanía a las pistas de Astún, Candanchú y Formigal, además de numerosos servicios para que no os falte de nada.
De categoría cuatro estrellas, ponemos a vuestra disposición habitaciones modernas con suelo de madera y capacidad para hasta seis personas gracias a nuestras suites. Disponemos, además, de un completo circuito de spa de una hora de duración, donde eliminar toxinas, combatir el estrés y relajar los músculos.
- Suite familiar Hotel Real Villa Anayet
- Suite Hotel Real Villa Anayet
- Hotel Real Villa Anayet
- Spa Hotel Real Villa Anayet
Nuestro hotel de Canfranc cuenta con el restaurante La Estación, que combina la cocina tradicional oscense con métodos más creativos, para ofreceros una gran experiencia en vuestras comidas y cenas.
Al sur de Canfranc se encuentra la capital administrativa de la comarca, Jaca; una población llena de historia, que cuenta con dos grandes maravillas: la ciudadela y la catedral, que datan del siglo XVI y el siglo XI, respectivamente.
Desde Jaca podemos visitar con facilidad el Conjunto Histórico-Artístico de San Juan de la Peña, ubicado en Santa Cruz de la Serós y conocido como el balcón del Pirineo por sus maravillosas vistas hacia las cumbres del Pirineo.
En esta localidad disponemos del Hotel Real Jaca, también de cuatro estrellas. Nuestras habitaciones, también con suelo de madera, tienen capacidad para hasta cuatro personas. Todas están provistas con televisión de plasma de 26 pulgadas y baño completo con bañera anatómica. También ponemos a vuestra disposición un moderno spa donde relajarse y eliminar tensiones.
Además, disponemos de piscina exterior que abrimos los meses de verano y una magnífica terraza en la que disfrutar de un buen aperitivo.
Nuestro hotel de Jaca está reconocido como especialista para ciclistas. Ofrecemos, sin coste adicional para nuestros clientes, diversos servicios, como espacio para guardar la bicicleta, taller, zona de lavado y asesoramiento sobre las mejores rutas a realizar.
El último de nuestros hoteles se encuentra en Badaguás, un pequeño pueblo despoblado a 1.000 metros de altitud muy próximo a Jaca. Es aquí donde se ubica el Hotel Real Jaca Badaguás, un maravilloso hotel que ofrece unas vistas espectaculares del Pirineo y del entorno gracias a su ubicación.
Al igual que los demás, cuenta con un moderno y completo spa y también está especializado en el servicio de bicicletas. Durante los meses de verano podrás disfrutar de su gran terraza exterior y su piscina, ideal para refrescarse y librarse del calor.
Disponemos de 74 habitaciones, modernas y agradables gracias a su decoración con acabados rústicos en madera. Contamos además con diversas suites, que cuentan con jacuzzi privado y ofrece capacidad para hasta 6 personas. Si buscas un hotel en Badaguás, no te lo pienses más y reserva con nosotros.
Ahora ya nos conoces, para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 900 900 514 o bien mandando un correo a info@eizasahoteles.com ¡Estaremos encantados de ayudaros!