BIENVENIDOS AL MEJOR RESTAURANTE EN CANFRANC


Descubre por qué Restaurante la Estación se convierte en el mejor restaurante situado en Canfranc Estación y parada obligatoria para todos los amantes de la buena cocina que visitan el Pirineo Aragonés. Elige entre nuestra carta tan variada y relájate; pronto ese espectacular plato de carne o pescado a la brasa llegará a tu mesa.

menú delicias del norte
MENÚ SIDRERÍA

SIEMPRE INNOVANDO


No sólo te recomendamos que pruebes nuestra cocina por su sabor…

En nuestro Restaurante la Estación tenemos en el salón comedor la zona de brasa (debidamente aislada), donde podrás ver tu mismo como se cocina ese espectacular plato de carne o pescado a la brasa que pronto llegará a tu mesa.

Nuestro restaurante en Canfranc Estación, ubicado en el interior del hotel, ha optado siempre por el gusto por la carne y el pescado a la brasa, los mejores platos de temporada y una continua búsqueda de platos para sorprender.

Algunos de nuestros platos destacados son el pollo de corral a la brasa, secreto de cerdo ibérico con salsa de mostaza y miel y la longaniza de Aragón, que combinamos en una sabrosísima sartén de huevos rotos. 

Tres ejemplos de platos que hacen las delicias de los paladares más exigentes. La carta se renueva constantemente para adaptarla al clima y a las diferentes estaciones, de manera que cuando llega el frío a Canfranc ofrecemos recetas típicas como la sopa montañesa con huevo escalfado y crujiente de jamón. 

Por último, cabe destacar que contamos con opciones vegetarianas y sin gluten para que todo aquel que quiera disfrutar con nosotros, independientemente de sus gustos, preferencias y necesidades.  

Ensalada de salmón con vinagreta de piparras y mayonesa de aguacate

Hojaldre relleno de foie con salsa de setas

Milhojas de calabacín con queso de cabra gratinado con emmental

Bavaroise de Baileys

Ensalada de chipirones en su tinta

Carne a la brasa

Sopa montañesa con huevo poché y crujiente de jamón

Medallas de ternera rústica sobre cama de manzana

Milhojas arroz con leche

restaurantes en canfranc estacion

¿BUSCAS ALGO MÁS SENCILLO?


En el Hotel & SPA Real Villa Anayet también encontrarás nuestra cafetería, donde tomar raciones, tapas y platos más sencillos como nuestras croquetas artesanas o nuestro sabroso plato de nachos con guacamole.

¿VIENES A DISFRUTAR?