CARNES Y PESCADOS A LA BRASA…

COCINADOS DELANTE DE TÍ


No sólo te recomendamos que pruebes nuestra cocina por su sabor…

En nuestro Restaurante la Estación tenemos en el salón comedor (debidamente aislado) la zona de brasa donde podrás ver tú mismo como se cocina ese espectacular plato de carne o pescado a la brasa que pronto llegará a tu mesa.

NUEVO SERVICIO DE PLATOS PARA LLEVAR

¿Buscas una gran cena pero quieres disfrutar de ella en casa? Descubre nuestro nuevo servicio de platos para llevar, disponible los fines de semana, donde podrás realizar tu pedido para recoger en el restaurante y disfrutar de todas nuestras especialidades cómodamente tu hogar. Para más información no dudes en contactarnos en el 974 37 31 46.

CONSULTAS

“Viajamos hace unos días con dos niños pequeños, con la pregunta de cómo seria todo con el covid. La verdad es que no sólo el trato fue sensacional si no que sus servicios, aun con tema de aforos, nos encantaron. Y además en el restaurante preparan la carne delante nuestro…buenisima”

NUESTRAS ESPECIALIDADES

DESAYUNOS

Debido a la situación actual COVID nuestros desayunos están adaptados en un servicio en mesa.

Una excelente selección de los mejores productos salados y de bollería, zumo y café para que comiences la mañana con la mayor energía.

  • Horario: 7:30 – 10h

consultas

**Los horarios pueden sufrir modificaciones.

COMIDAS

Menú del día, especialidades del chef……..los mejores productos de temporada junto a la mejor cocina tradicional se juntan en una sensacional oferta gastronómica.

Todo ello sin olvidar nuestras especialidades de carnes y pescadas a la brasa, cocinadas frente al cliente.

  • Horario: 13:30 – 15h

consultas

**Los horarios pueden sufrir modificaciones.

CENAS

Sin duda la mejor forma de terminar un día es disfrutar de una gran cena. Podrás elegir entre nuestra selección especial de platos, nuestro menú y las especialidades a la brasa.

Cocina para los más pequeños y una sensacional carta de postres…¿aún no has reservado ya tu mesa?

  • Horario: 20:30 – 22h

consultas

**Los horarios pueden sufrir modificaciones.

CAFETERÍA

¿Buscas algo más informal? Si quieres un ambiente más distendido o simplemente tomar algo, no dejes de pasarte por nuestra cafetería. Vinos y raciones para todos los gustos.

¿MÁS INFORMACIÓN?