Nuestro hotel con spa en Canfranc es un espacio de bienestar donde se busca conseguir relax, vitalidad, y salud a través de un circuito de una hora de duración. La combinación de diferentes elementos hace que el cliente tonifique su cuerpo, elimine tensiones y active el sistema circulatorio, todo ello fomentando la absoluta relajación. Y es que, nuestro hotel con spa en el Pirineo Aragonés, ofrece una experiencia única gracias a sus modernas instalaciones.
¡No te quedes sin vivir esta experiencia y reserva ya con nosotros desde nuestra web oficial y obtén el mejor precio disponible!
Contamos con un jacuzzi, una magnífica bañera hidromasaje con una capacidad máximo de 4 a 5 personas. La temperatura del agua es idónea para la relajación, alcanzando ente los 32 y los 33 grados. El tiempo para disfrutarlo es de 30 minutos. Entre los beneficios del jacuzzi, destacan:
Este spa en Canfranc, incluye un baño de vapor a 45 ºC con un 70% de humedad. El tiempo no debe exceder a los 10 minutos y los efectos de calor producen:
Contamos con sauna seca, consta de un baño de calor a una temperatura de 80 grados y una humedad que no supera el 15%. Sus ventajas son relajación muscular, estimulación de la circulación, liberación de endorfinas, ayuda a mejorar la capacidad de absorción de la piel y favorece la expansión de los bronquios para problemas respiratorios. Ideal para el alivio de estrés.
Para finalizar el circuito que ofrece este spa en Canfranc, nos tumbamos en uno de los sillones, unas auténticas hamacas de relajación.
Indícanos tus datos y te mandaremos toda la información que necesites.
© Copyright – 2023 – Desarrollado por Gestión Integral de Marketing Hotelero S.A