Ven a disfrutar de la nieve al Pirineo Aragonés
La temporada de nieve entra en sus últimos meses y lo hace con las pistas a pleno rendimiento. Si eres un apasionado del turismo rural y del esquí, ven al Pirineo Aragonés y descubre una zona llena de encantos: pueblos medievales, paisajes de gran belleza y cinco de las mejores pistas de España para disfrutar del deporte de moda.
Si vienes a disfrutar de la nieve y el esquí al Pirineo te ofrecemos alojamiento en nuestros hoteles totalmente equipados y modernos para que te sientas como en casa con nosotros. Desde nuestro hotel en Canfranc disfrutarás de la cercanía a las pistas de Astún y Candanchú, así como de nuestros circuitos relajantes de spa, para que tu estancia sea una experiencia inolvidable.
Ahora, además, lanzamos nuestra promoción de San Valentín para que te alojes al mejor precio en nuestro hotel de Canfranc con spa privado, cena romántica y desayuno buffet.
Para los que prefieran alojarse en un hotel de Jaca, también tenemos habitaciones disponibles. A solo 20 minutos de las pistas, dormirás en una ciudad con una gran historia y con grandes monumentos para visitar, como la ciudadela de Jaca, una fortificación defensiva del siglo XVI.
En nuestro hotel de Jaca también tendrás spa para relajarte después de un día largo de esquí o de actividades fuera de nuestras instalaciones. Por ejemplo, disponemos de servicio de alquiler de bicicletas y de espacio para guardar la tuya propia. Por alojarte con nosotros tendrás estos servicios y taller y asesoramiento de forma gratuita.
El Pirineo y los pueblos que lo forman son el entorno ideal para practicar deporte al aire libre, como senderismo, rutas en bici, escalada o barranquismo. Además, disfrutarás de unas grandes vistas rodeado de naturaleza y de espacios verdes tan importantes como el Parque Nacional de Ordesa y el Monte Perdido o el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara.
Además, contamos con pequeños pueblos medievales que están siempre en las listas de los pueblos más bonitos de España. Es el caso, por ejemplo, de Alquézar o de Graus, cuyo casco antiguo es Conjunto Histórico-Artístico de nuestro país. Aínsa es otro de los pueblos que debemos recomendar, pues su castillo está considerado como Bien de Interés Cultural y Monumento Histórico-Artístico.
Una buena zona para la desconexión absoluta es el pueblo de Badaguás, a 1.000 metros de altitud. En esta pequeña población contamos con nuestro Hotel Real Jaca Badaguás, un moderno establecimiento que fue reformado recientemente. Encontrarás habitaciones amplias con suelos de madera y equipamiento como televisiones de pantalla plana. En nuestro hotel de Badaguas también tienes spa para la desconexión y el relax.
Si planeas visitar el Pirineo en estos primeros meses del año ya sabes que disfrutarás de bellos paisajes recubiertos por la nieve. Estaremos encantados de recibirte en cualquiera de nuestros hoteles y ayudarte a que tengas una estancia para repetir.