TODAS LAS FACILIDADES PARA TU EMPRESA


¿Tienes una próxima reunión de resultados? ¿Algún evento corporativo? Bienvenido a Hotel&SPA Real Villa Anayet.

Te ofrecemos todas las facilidades para el éxito:precios especiales de alojamiento, sala de reuniones totalmente acondicionada, posibilidad de coffe break o almuerzos, menús especiales en nuestro Restaurante Asador la Estación y toda la tranquilidad (o la aventura) que estés buscando. Consúltanos sin compromiso.

ACUERDOS DE EMPRESA


Permítenos asesorarte de forma personalizada. Analizaremos tu caso para darte todas las opciones que, según nuestra experiencia con otras empresas, de seguro podrán ajustarse a tus necesidades y cumplir tus expectativas.

Más Información

AUTÓNOMOS


¿Necesitas alojamiento por tiempo prolongado por trabajo? Permítenos ofrecerte las mejores ofertas de alojamiento para que puedas sentirte como en casa y preocuparte únicamente de lo más importante, tu negocio.

Más Información

EVENTOS & REUNIONES


Si deseas celebrar una reunión o vento de empresa, pero no quieres hacerlo del modo habitual, nuestro equipo de asesores te ayudará a darle forma a la jornada: sala de reuniones, coffe break, almuerzos, menús corporativos y el mejor precio a tu servicio.

Más Información

ACTIVIDADES


Y si lo que buscas es convertir un evento en toda una experiencia, contarás con toda la información y gestión necesaria para realizar actividades en la zona. Descubre como el teambuilding puede potenciar las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo.

Más Información
SOLICITA INFORMACIÓN

Indícanos tu dirección de correo y te mandaremos toda la información que necesites.